Pixec, programa gratis que toma fotos con tu webcam

En la actualidad tenemos la ventaja de que cada vez más existen programas gratis para poder realizar diversas tareas en la computadora, sin embargo ahora también contamos también con la ventaja de que muchos programas de este tipo  ya funcionan en la nube, es decir, funcionan directamente en el navegador utilizando internet, un excelente ejemplo de ello es una aplicación llamada Pixect, la cual permite tomar fotos con la webcam de manera online y agregarles efectos, de esta manera obtendremos excelentes resultados y unas fotos muy originales con tan solo usar la webcam y nuestro navegador.

Pixect programas gratis

Esta es una de las Utilidades online más completas para tomar fotos con la webcam y además rápidas, ya que no necesitan una conexión muy rápida. Es fácil de utilizar, ya que basta con seleccionar el efecto que queremos agregar a la webcam y tomar la foto en el instante preciso, de esta manera obtendremos la captura y la descargaremos a nuestra computadora. Para probar esta aplicación tan solo necesitaras dirigirte al sitio de pixect.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation