¿Sin cuenta de usuario todavía?
| Mas

Las 5 venganzas de Doña Barbara a sus violadores
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Las 5 venganzas de Doña Barbara a sus violadores
Las 5 venganzas de Doña Barbara a sus violadores hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 36
Doña Bárbara - Venganza N1 "Perro de Agua"

La primer venganza de la Doña, esta vez le tocó al maldito Diomedes Cabello. Me vengaré.. ..y todo mal que me hagas, yo te lo regresaré.

Doña Bárbara - Venganza N2 "Julián Barreto"

La segunda venganza de la Doña. Que lastima Gordo Barreto, pero no te van a poder volver a pegar los pedazos. Maldito seas Julián Barreto, mil veces maldito. Me vengaré.. ..y todo mal que me haga...

Doña Bárbara - Venganza N3 "El Chepo"

La tercera venganza de nuestra Doña, maldito José Tancredo, tan cobarde fuiste que te moriste de miedo. A todos nos hubiera encantado que la Doña te clavara la estaca al rojo vivo, pero agradecele...

Doña Bárbara - Venganza N4 "Nicolas Meléndez"

La cuarta venganza de nuestra Doña. Y ahora le toco al imbecil del Coronel Meléndez. Ojala te pudra en el infierno, infeliz. Me vengaré.. ..y todo mal que me hagas, yo te lo regresaré.

Doña Bárbara - Venganza N5 "El Sapo"

La ultima venganza de nuestra Doña. Esta vez te toco Humberto Chavez. Si Sapo asqueroso, Bárbara te prometio que ivas a conocer el infierno en vida y en la muerte. Y ahora la vas a pagar infeliz. ...
gonzaunit
gonzaunit
fuck the world
Moderador
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre gonza_kpo_14@hotmail.com Localización: Rafaela Cumpleaños: 19/03

Links

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Mira lo ultimos post
caconi.com/foro/latest

ArribaPágina: 1
Post Relacionados
TítuloAutorFechaSimilitud
Doña Barbara completa Todos Los Capitulosgonzaunit09/06/2009 12:38%12
Obesos en sus carritos y las tiendas de comida chatarragonzaunit18/11/2009 15:23%6
la gente es parecida a sus mascotasgonzaunit31/12/2009 12:47%4
Carta de un Drogadicto A sus padresgonzaunit27/01/2009 18:31%4
Hombre panzón reposa sus bebidasgonzaunit26/01/2010 09:22%4
Moderadores: fabi, gonzaunit, fabiana
eXTReMe Tracker