3 beneficios de comprar un tóner hp original

Según estudios de empresas independientes, como Quality Logic, muestran importantes razones por las que deberíamos adquirir un tóner original Hewlett-Packard (HP), como calidad de impresión, fiabilidad de los cartuchos, entre otras cuestiones; es por esto que enumero las siguientes 3 ventajas de adquirir un toner hp 100% original.
Fiabilidad. Está demostrado que los cartuchos de tóner originales HP son más fiables, ya que más del 40 % de los cartuchos de tóner remanufacturados presentan problemas.

Ahorro. Lo barato sale caro, es por eso que aunque te ahorres un poco de dinero al comprar un tóner no original, la calidad y cantidad de las impresiones no es la misma por lo que acabarás comprando el original y comprobando que es más rentable.

Reciclaje. La empresa estadounidense tiene en cuenta el medioambiente a lo largo de todo el ciclo de vida de un cartucho de tóner, desde el diseño y la fabricación del producto, hasta el uso y el reciclaje por parte del cliente, mediante un sencillo y gratuito programa: “Planet Partners”.

toner

Recordemos que HP es una empresa líder en el mundo en cuanto ordenadores se refiere, y sus productos, como las impresoras, son un claro ejemplo de calidad y precios módicos dentro del mercado tecnológico. Así que ya lo sabes, si estás por abrir tu nueva empresa o ya la tienes, o eres un usuario particular es importante que tengas estas razones en cuenta y que adquieras un toner HP original.

Fuente: Estudio de 2010 realizado por QualityLogic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation